La verdad de la tinta de recarga de cartuchos

Siempre que adquirimos una impresora pensamos en HP, Epson, Canon, entre muchas mas, pero la realidad es que no sabemos cual es el verdadero negocio de estas compañías. El negocio de estas es la venta de los cartuchos.

Muchas empresas o personas suelen gastar bastante dinero en cartuchos anualmente sin ni siquiera pensar en la opción de la tinta para recargar cartuchos.

Todo esto por que las grandes compañías de impresoras dicen en sus instrucciones de que la tinta para recargar cartuchos no funciona adecuadamente y de que esta deteriora la impresora. Además también dicen que los cartuchos no originales son de baja calidad.

Leer más en: La verdad de la tinta para recargar cartuchos

¿Como saber si las tintas para recargar cartuchos es de buena marca?

Hola, yo tengo un negocio de recarga de cartucho e instalacion del sistema de recarga continua. Tengo la curiosidad de como saber si las tintas que uso son de verdad buena calidad, como se les puede realizar una prueva o test para determinar el nivel de calidad de las tintas que uso?
Leer la mejor respuesta AQUI
Mantenimiento antes de su uso

Nunca se debe desenvolver o exponer al aire un cartucho de tinta que no se va a usar en breve.

El motivo de ello es que tanto la tinta como los cabezales se secan, y aunque la tinta sí puede volver en sí muchos cabezales quedan inservibles. Si esto ya ha ocurrido, se debe envolver el cartucho de tinta en film y colocarse boca abajo, es decir que la tinta caiga sobre el cabezal.

No imprimir sobre superficies no aptas para la impresora o sucias

Imprimir sobre depende que papel o en determinadas condiciones de suciedad podría dañar tanto el cartucho de tinta como la impresora.

Por tanto, se debe asegurar que el papel sea compatible con la impresora y que esté limpio y en condiciones aptas. Además, ello provocara que el cartucho se desalinee y por tanto, en futuras impresiones, estas contengan pequeñas o, incluso, grandes imperfecciones.

Otro consejo más es limpiar los cabezales del cartucho si están sucios. Para ello muchas marcas de impresoras contienen un software especial que se encarga de ello, así pues, se puede realizar sin sacar el cartucho de la impresora.

Leer más en: Cartuchos de tinta para impresoras: cinco recomendaciones para su mejor uso y conservación

Untitled Document

El más amplio surtido en venta de cartuchos originales

o genéricos y recarga de cartuchos de tinta y toner solo en...

Jinkjet Lasser

Conoce nuestro catalogo aquí

About the Author

Leave a Reply

Security Code: